Bueno queda mucho pero en marzo me voy a ver a "The Killers" en concierto, y a disfrutar de un par de horitas de mi querido Brandon Flowers (aka Mr. Brithgtside... bueno asi es como le llamo yo :P)... y aunque queda mucho ya estoy emocionada XDDDD
The Killers - Mr. Brightside
The Killers - Mr. Brightside
Coming out of my cage
And I've been doing just fine
Gotta gotta be down
Because I want it all
It started out with a kiss
How did it end up like this?
It was only a kiss
It was only a kiss
Now I'm falling asleep
And she's calling a cab
While he's having a smoke
And she's taking the drag
Now they're going to bed
And my stomach is sick
And it's all in my head
But she's touching his chest now
He takes off her dress now
Let me go
And I just can't look
It's killing me
And taking control
Jealousy
Turning saints into the sea
Turning through sick lullaby
Joking on your alibi
But it's just the price I pay
Destiny is calling me
Open up my eager eyes
I'm Mr. Brightside
(repeat)
The Killers
jueves, 18 de diciembre de 2008Escrito por Uchi a las 8:16 p. m.
Tags: Banda Musical, Cantante, Grupo Musical, Música, The Killers, Video, Videoclip
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
ohhh
que genial cancion!
busca en youtube el cover que hicieron Mcfly, a mí me gusta :)
Ya he escuchado el cover de Mcfly, dire que es... es regular... no sé, no esta mal... pero hay algo que no me acaba de convencer... y ya sabes que ellos me gustan, vamos de momento lo que me habeis puesto, y lo que he oido yo por mi cuenta no me desagrada... de hecho su cover de "Don't stop me now" de Queen me encanta :D
pero prefiero la original, esta cancion es de mis favoritas y además es que el cantante de The Killers me encanta :~~ ♥
has visto el video, asi que habras notado... que en es de los de mi tipo...jejejeje
Publicar un comentario